Opinión

 
 

¿Por qué elegir un partner de AEIQ?

Ante el reto de abordar un proyecto business intelligence, una de las decisiones, sin duda más importante es: ¿con qué partner?

En AEIQ tenemos como principal objetivo la satisfacción de los clientes con sus proyectos de BI, entendiendo que es nuestra mejor contribución a la expansión de estas herramientas y por consiguiente una mejora en la gestión y organización de las empresas que las utilizan.

Para cumplir con este objetivo, AEIQ exige a sus asociados un código de conducta ético, un compromiso para adoptar metodologías comunes en todas las fases del proyecto que redunden en un estándar de calidad capaz de satisfacer los objetivos más exigentes y, sobre todo, un compromiso de formación constante para mantener en el tiempo estos objetivos.

Por otro lado, participar de estos objetivos comunes, nos permite, aun respetando la autonomía de cada asociado, ofrecer juntos la mayor experiencia del mercado en cuanto a sectores y aplicaciones de la herramienta y por supuesto el mayor número de consultores para abordar su proyecto en QlikView.

Seleccionar un partner de QlikView asociado a AEIQ es una garantía de éxito para su proyecto.

Le invitamos a consultar en nuestra web la lista actualizada de asociados y contactar directamente con ellos o a ponerse en contacto con la Asociación, donde intentaremos ayudarle a tomar su decisión.

Manuel Cazorla
Presidente AEIQ